¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pacha la Pineda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charly1986
le gustan los coches!!!!
avatar


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Pacha la Pineda Empty
MensajeTema: Pacha la Pineda   Pacha la Pineda Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:46 am

Bueno, habiendo un apartado dedicado a la fiesta, no podia faltar un tema dedicado a Pacha la Pineda jejejeje, mi segunda casa casi....aunque ya no suelo ir tanto. Supongo que Javi, Eli, y gente de la zona de TGN la conocerán bastante bien.
Llevo iendo 3 años mas o menos, no cada fin de semana, pero si de vez en cuando, y nunca ha dejado de gustarme la verdad, hacen buenas fiestas, principalmente de House, y bueno, a mi personalmente me encanta en todos los aspectos como discoteca, buena musica, buenas fiestas, el ambiente no esta mal, y sobretodo BUEN PARKING!! Laughing que yo siempre pienso en el "pekeño" donde lo dejo jejeje.
Cualquier opinión, etc... aqui!
Saludos

P.D. Se me olvidaba, para llegar, está en La Pineda, justo al lado de Salou. No se como se llama la calle ni nada Laughing pero bueno, está cerca de la C-31b que va de Tarragona a Salou, se llegar por varios sitios, quien tenga dudas que lo consulte jejeje.
Volver arriba Ir abajo
iNgLeSa
le gustan los coches!!!!
iNgLeSa


Femenino Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Localización : LIVE IN ANDORRA
Coche : 206 GTi
Cv : 136
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Pacha la Pineda Empty
MensajeTema: Re: Pacha la Pineda   Pacha la Pineda Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:43 am

pacha la pineda... wow... Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Pacha la Pineda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio :: Fiesta-
Cambiar a: