¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presión aceite motor insuficiente??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Varela_1986
le gustan los coches!!!!
Varela_1986


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Localización : Barcelona
Coche : 206 GTI
Cv : 137,5 jajaja
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Presión aceite motor insuficiente?? Empty
MensajeTema: Presión aceite motor insuficiente??   Presión aceite motor insuficiente?? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:52 pm

bueno gente pues eso, ya ace un tiempo que me marca mucho en la pantalla PRESION ACEITE MOTOR INSUFICIENTE, nunca se queda

marcando el STOP del cuadro todo el rato, osea que me marca el fallo pero se quita al momento, y me lo marca muchas veces, man dicho

que puede ser que aga mal contacto osea fallo de la luz, pero si es de la presion del aceite del motor?

ace 6 o 7 meses que me lo va marcando de vez en cuando y nunca lo e mirado, pero tengo miedo de quedarme algun dia tirao xay, y

quedarme sin coche claro, porque si es de eso gripa el motor al no tener presion de aceite.

P.D: aver si a alguien le a pasado alguna vez o sabria de que puede ser.

1 SALUDO Y GRACIAAAAS
Volver arriba Ir abajo
206black
le gustan los coches!!!!
206black


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Presión aceite motor insuficiente?? Empty
MensajeTema: Re: Presión aceite motor insuficiente??   Presión aceite motor insuficiente?? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:51 pm

varela.. yo creo q es de la bomba de aceite... me dijiste q te lo acia cnd ibas a una cierta velocidad 170 o asi si no recuerdo mal... alomejor a esa velocidad no da la presion suficiente i por eso te lo marca... si quisieses ir a un mecanico para q te lo mire yo conozco una q es dnd yo llevo siempre el coche, se le puede decir q le eche un vistazo.... como tu veas...
un saludo...
Volver arriba Ir abajo
Rage
dreamteam aficionado
Rage


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Barcelona
Coche : Honda S2000 \"07\", Peugeot 206RC, Renault Super 5
Cv : 248cv, 180cv, 46cv
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Presión aceite motor insuficiente?? Empty
MensajeTema: Re: Presión aceite motor insuficiente??   Presión aceite motor insuficiente?? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:35 pm

Bueno, lo primero mirar el nivel de aceite, que es una chorrada, pero podría ocurrir.
Si hay falta de presión de aceite en el coche se nota ya que hace un ruido distinto en el momento que le falta presión, podría ser la luz(aunqeu lo dudo), la bomba (suele ser raro también...y tambíen podría hacer el propio sensor de presión de aceite que falla..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presión aceite motor insuficiente?? Empty
MensajeTema: Re: Presión aceite motor insuficiente??   Presión aceite motor insuficiente?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presión aceite motor insuficiente??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Taller / Tuning :: Averi@s / Motor-
Cambiar a: