¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sacgti
dreamteam experimentado
sacgti


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Barcelona
Coche : peugeot 206 gti
Cv : 150cv aprox
Fecha de inscripción : 14/12/2008

NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER   NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:52 am

Hola buenas este finde es de los que hay que olvidar la verdad... empiezo por ayer viernes dia 14 a cosa de la 1 de la mañana le dejo a un colega el coche en la arrabassada un amigo que controla un monton y tal... y eso que le digo ten cuidado llebo las ruedas lisas, se da una toña y me raya todo el lado, no pasa nada era el lado del piño ya aprobecho y me arregla todo el lateral y pinta etc.... , primer problema...., segundo hoy a cosa de las 9 30 cago en la puta!! un puto bache en la puta calle por la que nunca paso, POOOOM affraid affraid CARTER ALA MIERDA CHORREON DE ACEITE ASTA MI CASA COCHE VACIO DE ACEITE.... lo siento chicos pero voy a estar apartado de las KDDS un tiempo no tengo dinero para arreglarlo de momento estoy de baja y cobro poco asi este finde tengo la negra no tengo ganas de nada, pasaroslo genial mañana y no voy pero sera como si estuviese por lo menos ganas no me faltan que aprobeche de mi parte ok???


SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONSEGUIR ALGUN CARTER O ALGO PORFAVOR ME IRIA BIEN MAS BARATO O ALGO VALE??? GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sacgti
dreamteam experimentado
sacgti


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Barcelona
Coche : peugeot 206 gti
Cv : 150cv aprox
Fecha de inscripción : 14/12/2008

NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER Empty
MensajeTema: .   NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:26 pm

buenas vengo del taller y ya tengo precio de la reparacion

carter: 199€
aceite: total 5 40o algo asi 48€
Pegamento carter: 14€
M.O: 90€

total 351 + 16% 407.16

y la otra reparacion pendiente
trapecio: 120€
M.O: 30€

total: 150+ 16% 174€


VAYA PUTADA TIOS PERO BUENO LO DEL CARTER LO PAGARA EL AYUNTAMIENTO SI PUEDO METERSELO
Volver arriba Ir abajo
206black
le gustan los coches!!!!
206black


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2008

NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER   NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:18 am

buenas!!! vaya putada tio Evil or Very Mad lo siento mucho ponte en contacto cn mi hermano pq conecemos un desguace q ay muchos 206 i alomejor alli ay algun carter xd... i aletas i lo q necesites ay a patadas ok... un saludo i nos dices algo... Cool
Volver arriba Ir abajo
sacgti
dreamteam experimentado
sacgti


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Barcelona
Coche : peugeot 206 gti
Cv : 150cv aprox
Fecha de inscripción : 14/12/2008

NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER Empty
MensajeTema: .   NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:18 am

ostias aver si podeis informarme por aqui ya que me ariais un favor facilitarme direccion numero y tal y llamo o me acerco gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER   NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA PROBLEMA CARTER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Taller / Tuning :: Averi@s / Motor-
Cambiar a: