¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
leks_206
dreamteam experimentado
leks_206


Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 31
Localización : Barcelona
Coche : Peugeot 206 xs
Cv : 110 cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:31 am

bueno me a llegado a mis oidos i tal.. ke el video puede ser un poko egocentriko.. o especifiko en algunos koches...

i lo ke os digo es ke...

si la gente no kolabora.. en acer kosas... komo kiere ke salga todo el mundo...

io desde ace un tiempo atras.. decia..
- se tendrian ke meter los koches de una forma asi uapa...


i ke io sepa.. asi de una forma medianamente ke estaba bien.. fue mi ermano.. i bluefire.
a un par de personas.. se lo dije.. oie ke tal.. los koches asi.. komo los ponen blufire i mi ermano i tal...

RESPUESTA DE LA GENTE..

- nono ..el mio ia esta bien asi.. ke no seke..

i solo por no dejar de ablar 2 minutos.. i poner el koche medianamente paara ke salieese bien...

tonitxuel i varela kolaboraron en dar gas por ejemplo...
bluefire en ekipo de musika i tal...

pero ke io sepa.. nadie mas se movio mucho.. para ke salieran todos de una misma forma..(komo dandonos a konocer komo club)

me jode decir esto.. pero si no se pone un pokito de chicha para ke salga uapo.. io no puedo acer milagros..

i en principio .kreo ke estabamos todos de akuerdo en ponerlos asi de alguna forma uapa...

si kereis.. io repito el video.. o lo ke aga falta.. pero poner los koches todos juntos(ia ke algunos no estaban ahi kon todos) i de alguna manera uapa...
no digo ke se pongan komo io diga.. si no de alguna forma uapa.. i komo estaban... no es nada uapo...


ia me direis gente...


i repito k me jode decir esto...

i no va para formar mal roio.. si no ke me a jodido .. ke me lleguen por segundas voces... i k la gente no me lo diga...

ueno ke eso..
saludoss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/leks_206
jetta
dreamteam experimentado
jetta


Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 39
Localización : zaragoza
Coche : 206 xs 1.4
Cv : 90cv
Fecha de inscripción : 15/12/2008

SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: Re: SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:20 am

yo pienso que el video te lo as currado aunque mi coche no sale eso es solo en principio mi culpa por no a ver podido ir a ninguna quedada
Volver arriba Ir abajo
spinit
dreamteam experimentado
spinit


Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : Lleida
Coche : Peugeot 206
Cv : 1.4 hdi 70cv
Fecha de inscripción : 26/11/2008

SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: Re: SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:55 am

bueno, yo realmente no he pensao nada de eso!!! pero a mi no me dijeron nada de ke pusiera mi coche asi, porke ya sabeis ke yo soy el primero ke kiero ke mi coche salga guapo, jajajaa.
un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: Re: SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:39 am

Yo el video lo veo wapo Leks pero pienso ke almenos tendrian ke salir todos los socios...i no repetir koxes...komo sale en el video pero wenu...,mientras no kedemos todos...no se podra acer algo wapo wapo ke no digo ke el tuyo no lo sea porke a mi me encanto i mientras no salgan mas videos..nos kedaremos con ese..ke almenos marca estilo.
jejeje
el dia ke tengamos fotos de todos i alguna parte de video de todos ( los socios only) ya aremos algo ewapo wapo!
i nose...estoi kontigo de ke la gente se deberia de mover un poco mas...i acer kosas io toi aciendo un video pero a ver kuando me muevo por el msn...i la gente me pasa algun video i foto ke salga wapo wapo su koxe... i kreamos entre todos algo wapisimo komo tal i as exo tu pero a lo grande.
de momento para ser el primer video es tremendo...muy kurrado i sobretodo kon muxas ganas ke es lo importante...a ver si todos kreamos algo!

un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
sacgti
dreamteam experimentado
sacgti


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Barcelona
Coche : peugeot 206 gti
Cv : 150cv aprox
Fecha de inscripción : 14/12/2008

SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: .   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:46 pm

yo ayudo en lo que sea mi coche y yo estamos dfispuestoas a todo
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: Re: SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:31 pm

PARA EL NUEVO VIDEO, KEDE KN LEKS KE TODOS LOS KE KIERAN SALIR...ENVIEN A SU KORREO LA FOTO O VIDEOS DE SDU COXE....I SALDRA EN EL FUTURO VIDEO! UN SALUDO!! PLAZO JUNI 2009-
Volver arriba Ir abajo
sacgti
dreamteam experimentado
sacgti


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Barcelona
Coche : peugeot 206 gti
Cv : 150cv aprox
Fecha de inscripción : 14/12/2008

SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: .   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:12 am

lo que esta claro es una cosa, me gusta este video pero si es verdad que lo suyo seria que por lo menos todos los que en parte emos apoyado la pagina, no solo tenemos que ser los socios, pero seria una buena manera de empezar fotos videos etc... ami mi coche esta disponible para fotos y todo lo que se quiera acer lo dije y lo vuelvo a decir, y si ace falta mover el coche se arranca y se mueve que no gasta mucha gasolina acer eso yo que se pero bueno que tampoco ace falta que sea de todos juntos una al final de todos pero yo que se, si hay que pasar fotos para el video en 2 min te paso alguna de mi coche
Volver arriba Ir abajo
leks_206
dreamteam experimentado
leks_206


Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 31
Localización : Barcelona
Coche : Peugeot 206 xs
Cv : 110 cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: Re: SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:47 pm

BUENO PUES LO DICHO, KIEN KIERA KE SALGA SU COCHE EN EL VIDEO KE ME ENVIE FOTOS , I VIDEOS, PERO KE NO SEAN MUY LARGOS.. DE 10 A 20 SEGUNDOS,EJEMPLOS(ACELERACIONES, EL COCHE DE CADA UNO GRABADO ACIENDO UNA CURVA O TRAMO GUAPO,VIDEOS DE ILUMINACION)

OPTO POR KE ME ENVIEIS DE 3 A 6 FOTOS, Y SI ME HACE FALTA MAS IA OS PEDIRE.


ME HAN PASADO FOTOS:

-SACGTI


LAS FOTOS SE ENVIARAN A : aleks_leon@hotmail.com


PLAZO ASTA 15 DE JUNIO. Wink

SL2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/leks_206
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: Re: SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:51 am

Yo durante esta semana te pasare un video del tubo de javi...las fotos del koxe i listos..kn eso me konformo...
mi kuñada y el piroblaster lo mismo...
hehehe!!

xDDDDDDD

va a kedar un video increible ya lo veo!!
un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: Re: SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:53 pm

leks te paso aora mismito por mail las fotos...pal video!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Empty
MensajeTema: Re: SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))   SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE VIDEO DE PRESENTACION.. ((ENTRAR TODOS..))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre cambio de coche!!!
» CONSTANCIA EN EL FORO! tema importante entrar y leer
» WENAS A TODOS!!
» Duda sobre neumatico????
» consulta sobre tiendas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GeneraL-
Cambiar a: