¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Idea que se me a ocurrido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jetta
dreamteam experimentado
jetta


Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 39
Localización : zaragoza
Coche : 206 xs 1.4
Cv : 90cv
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Idea que se me a ocurrido Empty
MensajeTema: Idea que se me a ocurrido   Idea que se me a ocurrido Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:23 pm

Bueno pues me a venido a la cabeza una idea algo atractiva hacer entre nosotros un campeonato de kart`s la cosa seria ir a varios circuitos y cada uno pagar su propia tanda pero correr todos juntos y puntuando que os parece por aqui por aragon ay varios circuitos zuera alcañiz y alguno mas que os parece???
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Idea que se me a ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Idea que se me a ocurrido   Idea que se me a ocurrido Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:44 pm

Guay muy buena idea..pero...con tanta krisis...la gente no se io si estara para ello aora aora...aki en Tarragona ay varios sitios de kars..i muy bien de precios...
podria preguntar i tal i vosotros tb i donde nos agan mejor precio...ir i acerlo no'?

pero para junio o asi.ke andaremos mejor de pasta nen..ke la ipoteka nos aoga...xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
jetta
dreamteam experimentado
jetta


Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 39
Localización : zaragoza
Coche : 206 xs 1.4
Cv : 90cv
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Idea que se me a ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Idea que se me a ocurrido   Idea que se me a ocurrido Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:14 pm

y si ay que emplear el año que viene no pasa nada hombre yo no pensaba cada fin de semana pero cada mes o 2 meses digo yo que la gente podra ahorrar
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Idea que se me a ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Idea que se me a ocurrido   Idea que se me a ocurrido Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:16 pm

eso si...ke la gente con la krisis ta jodida..(me incluyo! )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea que se me a ocurrido Empty
MensajeTema: Re: Idea que se me a ocurrido   Idea que se me a ocurrido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea que se me a ocurrido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GeneraL-
Cambiar a: