¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:19 pm

Pues eso, que opinais de la web vwstreet.es os gusta?

Idea
Volver arriba Ir abajo
STREETCUSTOM
le gustan los coches!!!!
STREETCUSTOM


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Localización : La Selva del camp (Tarragona)
Coche : 206 1.4 tuning
406 Coupe V6
Cv : 206 tiene 75 (por ahora)
EL 406 tiene 210 y alguno de propina...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:37 am

A ver no esta mal,se nota que hace poco que se esta construyendo...

Yo en verando comprare un "aparato" VW que el proyecto es crear el pepino mas gordo y terrible que corra por estas carreteras de la piel del toro...
El rollito volkswagen da mucho juego a mas el coche aleman es un buen coche tuning anti-crisis,una roscada,unas llantitas pequeñitas y gordas,lisitio y ya tienes un german style...

Lo malo es que el rollito volkswaguen es gente bastante purista del estilo,y yo,personalmente,creo que un coche tuning,tiene que ser algo que salga de dentro,no guiado por un estilo o una tendencia...Con un poco de buen gusto y coerencia se puede hacer algo mas bonito y sobretodo personal...
Este verano estuve en la concentracion del grupo Vag de Calafell y sinceramente,me sobraron la mitad de coches...pero bueno cada uno que disfrute de su hobby como lo sienta pero sobretodo:NO OS DEJEIS INFLUIR,HACER LO QUE OS GUSTE Y DISFRUTARLO!!!
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:53 pm

Hombre esta claro..yo tengo un Vw vr 6 i ...la verdad ke kon dos tonterias..me basta.No me gusta el tunning pero lo respeto..soi mas del racing...jejeje! xD
asi ke...komo tu bien as dixo CUstom...kada uno a lo ke le gusta jejeje!!Razz
Volver arriba Ir abajo
STREETCUSTOM
le gustan los coches!!!!
STREETCUSTOM


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Localización : La Selva del camp (Tarragona)
Coche : 206 1.4 tuning
406 Coupe V6
Cv : 206 tiene 75 (por ahora)
EL 406 tiene 210 y alguno de propina...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:30 pm

a ver todo es depende para que vayas a usar el coche...yo x ejemplo a mi 406 no le haria mucha cosa pk es el coche con el que hago muchos kilometros y uso a diario...

El 206 que era para mi parienta lo prepare pero finito pk es novatilla y keria que kedara guapo pero se pudiese usar a diario,ahora que tendra el papel de 3 coche,pues me hago un show car...

Esto es lo que he puesto antes que para gustos colores y cada uno lo ve a su manera,a un VR6 pues es eso,bajadito,llantitas y lisito...y bueno si vas bien de presupuesto a tocar motor.Hacer un coche tuning con la base de un coche potente para mi es un sacrilejio...Un coche potente es para poder correr con el...

Ahora un 206 1.4,que con todos los respetos,es un caca car,pues se puede rebentar a saco...pk tampoco puedes correr con el pk lo unico que puedes hacer es hacer el ridiculo o hacerte daño...
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:32 pm

CUSTOM , la verdad...sea dixa! jajaja
pero wenu...aki kada uno tiene lo ke puede i kiere..pa gustos los kolores tu! a ver si abla alguien mas..ke tamos aciendo un dialogo tu y yo solos jajaja! xDDD ^^'
Volver arriba Ir abajo
STREETCUSTOM
le gustan los coches!!!!
STREETCUSTOM


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Localización : La Selva del camp (Tarragona)
Coche : 206 1.4 tuning
406 Coupe V6
Cv : 206 tiene 75 (por ahora)
EL 406 tiene 210 y alguno de propina...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:54 pm

la verdad que si...me parece que este foro esta un poco solitario...pero ver si entre todos lo animamos un poquito...

Sino acabaremos teniendo que ir tu y yo al bar para hablar de estos temas...Jajaja!(broma,k porcierto como la lea mi parienta me atiza...)
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:52 am

jajajaja! no no trankilo, ke mi chico tb..se pone celosin xD jojojo ^^'
Pos na ..aver si te vienes a alguna kedada i nos conocemos todos!! i eso eso..estoi kntigo a ver si entre todos animamos esto..ke esta solitario.....juasss!Razz
Volver arriba Ir abajo
STREETCUSTOM
le gustan los coches!!!!
STREETCUSTOM


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Localización : La Selva del camp (Tarragona)
Coche : 206 1.4 tuning
406 Coupe V6
Cv : 206 tiene 75 (por ahora)
EL 406 tiene 210 y alguno de propina...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 2:15 am

mira yo sinceramente te contare una cosa...yo chafardeo bastante en algunos foros,pero me da una rabia terrible que siempre hay gente que crtitica y se rie del coche de los demas o se pican unos con otros y me da un coraje que flipas!
Estoy en el ordenador y me comen los nervios...aki no veo que la gente se ataque ni se ria de los demas y eso mola!!!
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:42 pm

Custom. pos si ya somos dos..ami tb me da rabia ke la gente sea asi..
almenos aki nos respetamos los unos a los otros..eso es lo ke konsiste i lo k me gusta de mi forito...jejej! i ke dureeeee^^
Volver arriba Ir abajo
STREETCUSTOM
le gustan los coches!!!!
STREETCUSTOM


Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 41
Localización : La Selva del camp (Tarragona)
Coche : 206 1.4 tuning
406 Coupe V6
Cv : 206 tiene 75 (por ahora)
EL 406 tiene 210 y alguno de propina...
Fecha de inscripción : 10/01/2010

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:34 pm

si k dure!pero joder que se anime un poquito mas...
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:38 pm

POs sia ver si todos los ke estan registrados van entrando...sino pam pam..xD'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Empty
MensajeTema: Re: ¿que opinais de la web vwstreet.es ^?   ¿que opinais de la web vwstreet.es ^? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que opinais de la web vwstreet.es ^?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GeneraL-
Cambiar a: