¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
spinit
dreamteam experimentado
spinit


Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : Lleida
Coche : Peugeot 206
Cv : 1.4 hdi 70cv
Fecha de inscripción : 26/11/2008

como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Empty
MensajeTema: como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!!   como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:06 pm

muy buenas gente, pues resulta, ke la semana pasada lleve el coche a ke me bajaran la suspension -3cm solo muelles y bajar barra de torsion, lo lleve el viernes por la tarde, a las 15:30 llego el viernes por al noche, y aun estan desmontando la primera rueda, me kedo Shocked pero bueno.
voy el sabado sobre las 12:00 y me dicen ke la direccion le da problemas, ke no encara bien, o no se ke historias, bueno lo dejo alli todo el finde.
entonces voy el lunes y ya me lo tenian listo, pero... me fijo ke de atras me lo habian bajado muy poco, por no decir nada, y me dice ke es por ke si lo bajaban mas me hubiera rozado al subir a gente, ke si lo kiero bajar aun se puede mas, entonces le digo ke lo baje mas, y me dio dia para hoy martes de la semana siguiente.
llego hoy a las 19:00 y resulta ke no lo habian tocado, ke les habia salido un imprevisto!!! diooosss he reventao, le he dicho ya le vale, todo el puto dia el coche en el taller y no le hacen nada, es ke de verdad ke incompetentes!!! como mañana no lo tengan y como kiero se la lio gorda!!!!

perdon por el tocho, pero me tengo ke desahogar!!!
Volver arriba Ir abajo
senci
dreamteam experimentado
senci


Masculino Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Localización : Girona
Coche : Peugeot 206 xs
Cv : 110cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Empty
MensajeTema: Re: como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!!   como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:25 pm

acemos un bricoo y les kemamos el taller xddddddddddddddd lol!
Volver arriba Ir abajo
https://206dreamteam.superforo.net
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Empty
MensajeTema: Re: como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!!   como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:01 pm

affraid vaya tela de incopetentes...

el Javi tiene un colega ke por 80 e...te lo baja..kreo ke es asi... lol!
todo es kuestion de hablarlo...con el.

Un saludo i espero ke lo tengan bien exo sino me uno con Senci.... scratch y les kemamos el garito ... Suspect

jajajaja Un besito niño!!! y verás como hoy todo tiene mejor kolor... rabbit
Volver arriba Ir abajo
spinit
dreamteam experimentado
spinit


Masculino Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : Lleida
Coche : Peugeot 206
Cv : 1.4 hdi 70cv
Fecha de inscripción : 26/11/2008

como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Empty
MensajeTema: Re: como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!!   como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:18 am

bueno gente ya tengo mi coche otra vez, esta vez perfecto tal y como lo keria, keda tremendo!!!! ya os pondre fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
LaNeNaDeLRc
dreamteam experto
dreamteam experto
LaNeNaDeLRc


Femenino Cantidad de envíos : 509
Edad : 40
Localización : *Tarragona*
Coche : Peugeot 206 Rc
Cv : 180cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Empty
MensajeTema: Re: como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!!   como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:42 pm

keremos ver esas fotos!! muakk
Volver arriba Ir abajo
leks_206
dreamteam experimentado
leks_206


Masculino Cantidad de envíos : 199
Edad : 31
Localización : Barcelona
Coche : Peugeot 206 xs
Cv : 110 cv
Fecha de inscripción : 25/11/2008

como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Empty
MensajeTema: Re: como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!!   como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:11 am

spinit.. kuando vaias por autopista.. i veas k puedes pisarle i no aian radares.. metete a 150 o mas si puedes.. i mira si el volante te tiembla..porke si te tiembla es k no te an alineado bien la direccion..

ia ke dices... ke te dijeron ke les dio problemas..

por komprovarlo no pierdes nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/leks_206
Rage
dreamteam aficionado
Rage


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Localización : Barcelona
Coche : Honda S2000 \"07\", Peugeot 206RC, Renault Super 5
Cv : 248cv, 180cv, 46cv
Fecha de inscripción : 07/01/2009

como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Empty
MensajeTema: Re: como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!!   como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:41 pm

Leks, eso es el equilibrado de ruedas, a 110 120 suelen ser las delanteras mal equilibradas y a partir de 120 suelen ser las traseras. El alineado solo puedes notarlo si te desgasta mal el coche o si se te va hacia algun lado manteniendo el volante recto.


Spinit, sé que jode, jode mucho, pero en ocasiones el que menos culpa tiene es el mecánico. Todo se basa en el dinero que dan las cosas y en el tipo de cliente...o simplemente si te quejas o no... pero a veces se paga con el que menos culpa tiene.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Empty
MensajeTema: Re: como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!!   como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como acabar hasta los mismisimos c... de un taller!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Hacerse socio* ¿como ?
» [Briko] como kitar emblemas del coche...
» [Briko] como instalar la barra de copelas en un Cc!
» TUTORIAL: ¿ COMO SUBIR FOTOS ? ¡¡¡ *SUBIR FOTOS?* !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GeneraL-
Cambiar a: