Bueno, ya que la moda es desde hace unos años, forrar a las compañias telefónicas mandando SMS como locos parafelicitar las fiestas, pues por lo menos, hagamoslo mandando mensajes graciosos, no un simple... Feliz año...
Aqui van mis propuestas...
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2009.
Sabias que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.?? Feliz navida de todas maneras!!
¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!
Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.
Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.
San José, la Virgen Maria, el buey, la asociacion protectora de animales de galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de belen, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su **** madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños y yo te deseamos una muy Feliz Navidad
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… no un polvo !Feliz Navidad!.
Feliz Año Nuevo!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.
Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2009!