LaNeNaDeLRc dreamteam experto
Cantidad de envíos : 509 Edad : 41 Localización : *Tarragona* Coche : Peugeot 206 Rc Cv : 180cv Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: [Briko] como kitar emblemas del coche... Miér Dic 10, 2008 12:09 pm | |
| Hola, pues nada, como no hay ningún brico sobre tuning real me voy a ir animando a poner algunos, ya que se varios, pero algunos solo técnicamente, ya que no los he puesto en práctica. COMO QUITAR LOS EMBLEMAS DEL COCHEBueno, antes de nada quiero aclarar lo que son los emblemas, para evitar posibles confusiones... Los emblemas son la marca/modelo del coche que se encuentra en la parte trasera del coche, en el caso de mi coche existen tres, "Hyundai", "Coupe" y "FX". Para quitarlas sin llevarse la pintura, vamos, que quede bien, hay que darle con un secador de pelo aire caliente, para así fundir el pegamento que sujeta el emblema, y luego con un hilo de nylon (de pescar) se va pasando por detrás del emblema para ir "cortando" el pegamento, ya que si estiramos es muy posible que nos llevemos la pintura... una vez quitemos el emblema es muy posible que quede parte del pegamento en el coche, deberemos quitarlo con jabon abrillantador con cera (los que se usa para limpiar el coche). Si el coche tiene la pintura sin brillo (quemada), probablemente al quitar el emblema se notará la silueta del mismo todabía, ya que el emblema protegia la pintura en ese lugar, para poder disimular un poco eso podremos darle pulimento con un algodon fino, para así difuminarlo y evitar que se note tanto, una vez dado el pulimento hay que darle con un algodon seco. Saludos! | |
|
cavini dreamteam aficionado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 42 Localización : argentina Coche : 206 XR Cv : 90 cv Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: [Briko] como kitar emblemas del coche... Dom Mar 15, 2009 5:27 am | |
| muy buena data!!!
otra es con agua caliente teniendo el cuidado de no tirar sobre las opticas traseras!! | |
|
LaNeNaDeLRc dreamteam experto
Cantidad de envíos : 509 Edad : 41 Localización : *Tarragona* Coche : Peugeot 206 Rc Cv : 180cv Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: [Briko] como kitar emblemas del coche... Lun Mar 16, 2009 7:39 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Briko] como kitar emblemas del coche... | |
| |
|